Rincón del inversor

 

Esta sección pretende mejorar el conocimiento y la cultura financiera de los usuarios de esta web. Ofrecemos las herramientas necesarias para que las decisiones financieras se puedan tomar de una forma óptima y eficiente.

 

Con la siguiente recopilación de información, los inversores pueden mejorar su comprensión de los productos financieros y desarrollar las habilidades y confianza necesarias para adquirir mayor conciencia de los riesgos y oportunidades financieras, tomar decisiones basándose en la información, saber dónde acudir para pedir ayuda y lleva a cabo cualquier acción eficaz para mejorar su bienestar financiero.

 

La regulación financiera es esencial para proteger a los inversores y debe ser complementada por una adecuada educación financiera.

Política de Remuneraciones

Remuneraciones

La política de remuneraciones de la sociedad gestora se engloba dentro de la Política de Remuneraciones del Grupo Hacve. La política de remuneración es compatible con una gestión adecuada y eficaz del riesgo, y no ofrece incentivos para asumir riesgos que rebasen en el nivel de riesgo tolerado. Resumen política de remuneración del Grupo HACVE ASSETS